Holiis, feliz aniversario pandémico, wao, se escucha tan fácil y la verdad es que ni siquiera sabemos si celebrar o lamentar, aunque si eres de los míos seguramente habrás aprendido muchas lecciones, que cambiaron tu vida y no te queda mejor opción que agradecer.
Marzo que me ha regalado buenas noticias, hace un año me sorprendió cuando nos arropo de incertidumbre, nos paralizó e invadió con miedos, la vida se detuvo y con ella nuestros planes, sueños, metas, viajes.
Nos acostumbramos a caminar con tapabocas, aprendimos a priorizar nuestros gastos, nos hicimos expertos en desinfectar cada rincón de nuestras casas y nuestro mejor psicólogo era el internet.
Pero si lo vemos desde otra perspectiva fue una oportunidad de Dios, nuestro planeta descanso de tanta inconsciencia humana, se limpio y fue libre, yo que creo en el poder de nuestra madre naturaleza, disfrute ver los mares limpiarse, los cielos mas azules y las calles respirar aire puro.
En lo personal siento que le gane al 2020, nuestras mentes se expandieron, crecimos y nuestro criterio se hizo más interesante y sin que me quepa la menor duda nos dio valiosísimas herramientas para enfrentar mejores tiempos.
Quise mirar por el retrovisor porque vale la pena recordar todo lo que hemos superado en estos últimos meses, y quiero que te des cuenta por favor, de que eres capaz de superar lo que parece insuperable.
Arriésgate más!, no te pongas límites, cree en ti y en tu corazón, cierra tus oídos a personas negativas, ten presente que todos los problemas tienen una solución espiritual, suelta y confía, todo pasa, todo cambia, todo se transforma.
En lo personal, descubrí que el tiempo no espera, somos los únicos responsables de crear nuestra realidad, y que hay un universo infinito de recursos para todos, así que si estas aqui valora a quienes te rodean, abraza más fuerte, ama sin condiciones, juzga menos y se autentico, elimina tus miedos y muestrale al mundo lo que llevas dentro.
Bendecida semana para ti.
Комментарии