Diariamente en redes sociales vemos a personas con cuerpos extremadamente tonificados y esbeltos, mantienen un cuerpo Fitness, el cual es un estado de bienestar que se consigue a través del ejercicio y una alimentación saludable. Y no necesariamente se debe estar como los modelos de revistas para llamarnos de ese modo, solo hay que mantener el cuerpo en movimiento y llevar una dieta balanceada.
Sin embargo, habrá momentos en los que tendrás mucha energía y otros donde pensaras en dejarlo un poco de lado, pero ¡está bien! De hecho, nadie lleva un estilo de vida saludable todo el tiempo, ni siquiera aquellos que llevan años cuidándose, lo más importante es mantener una constancia y si necesitas un respiro te lo das y luego regresas con el mejor ánimo posible.
El Fitness es increíblemente importante, bueno y necesario para la vida de cualquier persona. Los objetivos de esta práctica deportiva son mejorar la resistencia aeróbica, obtener una buena condición física, estar y sentirse saludable, tener mayor flexibilidad, reducir el riesgo de contraer enfermedades, conseguir fuerza muscular y equilibro corporal. Además, en la parte emocional, disminuye el estrés, reduce la ansiedad y la depresión e incrementa la autoestima y la capacidad de aprendizaje.
Es sumamente sorprendente que durante este tiempo que llevamos en cuarentena a causa del Covid-19, muchas personas realizan poco esfuerzo físico y prefieren ordenar alimentos poco saludables. Sin embargo, también se encuentran aquellas personas que se han sumado al maravilloso estilo de vida Fitness con un poco de ejercicio y buena alimentación. Por esta razón, quiero invitarte a mejorar tu estilo de vida. No olvides que, si realizas un entrenamiento completo, sin preocuparte por la fórmula perfecta, los resultados llegan solos y lo importante para poder mejorar es disfrutar al máximo de lo que haces.
Me encanta todo el contenido que compartes en tus redes sociales, pero siento que las entradas son mas reseñas web general que lo que he podido disfrutar cuando leo tus anécdotas en instagram.
Hola Ross me gustó el título del artículo, pero esperaba más de la lectura, es más, sentí que faltó mucho más que decir, no me sentí del todo invitada a una vida fitness si eso eso trabas de transmitir 🤔
Siento que fue muy "bueno si, te invito y ya" 😂 siento que a esto le falta más interacción, de hacer interrogantes, de por qué debería iniciar una vida fitness?
Pienso que hacen falta más palabras acertadas para conectar la lectura con el lector. Te he escuchado en podcast y entrevistas, no siento que sea Ross la que está escribiendo aquí.