Muchas veces hemos dejado de hacer algo por el temor de no lograrlo, ya que creemos que la felicidad consiste en una sola meta, y que si no la alcanzamos estaremos destinados a la frustración porque hemos fracasado, pero realmente el fracaso solo existe en lo que no intentamos.
Cada vuelo empieza despegando, así que si tienes un proyecto, una idea, una meta; no procrastines, visualiza y ejecuta, porque si queremos alcanzar algo el primer paso está en intentarlo, no esperes más, tu destino se construye con las decisiones que al pasar el tiempo aprendes a tomar, todo es un constante aprendizaje y nunca es tarde para empezar.
“Seamos los propulsores de un cambio en nuestra vida”, no dejemos que nuestros miedos se apoderen de nuestras acciones, no te limites, trabaja con esfuerzo, constancia, disciplina y dedicación, haz lo máximo que puedas y disfruta del proceso. Nuestra vida es un simple suspiro en nuestro universo, muy corta y efímera, es por eso que debemos aprovecharla, hacer siempre lo que queremos y perseguir nuestros más grandes sueños.
Comments