Me encanta disfrutar de cada desfile, de la creatividad que hay en ellos, de la magia, de los diseñadores, de la pasarela y de las modelos. Con el reciente desfile de L'Oréal París, el gigante de la cosmética, quedé encantada, se realizó en el Parvis des Droits de l'Homme con una vista panorámica de la torre Eiffel, se veía todo espectacular, y no sólo eso, la marca aprovechó la ocasión para invitar al público a unirse a su programa "Stand up Contra el acoso callejero", cuyo objetivo es educar al público sobre cómo luchar contra el acoso callejero y empoderar a las mujeres para que caminen sin miedo.
L'Oréal Paris | Pascal le Segretain.
Con la intención de defender los derechos de las mujeres en la pasarela, la firma cambió el nombre de “La plaza de los derechos del hombre” por “La plaza de los derechos del hombre y la mujer”, dando a las mujeres un pie de igualdad.
Y en el contexto del 50º aniversario del inspirador eslogan de L'Oréal Paris, “Porque yo lo valgo”, el audaz enfoque es una poderosa declaración feminista sobre el valor individual, además de, una expresión del compromiso de la marca de apoyar a todas las mujeres del mundo, explican desde la firma.
Cabe recalcar que, no fue un típico desfile de moda, fue más que eso, amplificando el tema central de la marca: la autoestima, la libertad de movimiento y la autoexpresión. Asimismo, se transmitió en abierto a todo el mundo y ha hecho historia.
26 portavoces, 19 diseñadores participantes y 20 artistas estuvieron apoyando este desfile, entre los que destacaron Amber Heard, Camila Cabello y Katherin Langford. Aunque no fueron los únicos rostros famosos de la pasarela, Helen Mirren, Gemma Chan y muchas otras famosas completaron el elenco. Todas estaban allí para crear conciencia y amo cuando realizan este tipo de iniciativas para una buena causa.
Entre las marcas que las vistieron se encuentran: Balmain, Elie Saab, Giambattista Valli y Mugler.
Katherine Langford brilló especialmente con un vestido negro con el hombro descubierto que complementó con medias negras hasta la rodilla y un par de botas negras de charol, lucía hermosa.
Camila nos enamoró con un vestido muy femenino en color beige adornado con delicados estampados florales en tonos rosas y verdes.
Y cierro con Amber Heard, quien llevó un mono rosa pálido que presentaba mangas divididas y dramáticos detalles de plumas en los hombros, amé ese atuendo.
Les dejo por acá los links del desfile publicado en Instagram en la cuenta oficial de L'Oréal:
Realmente me gustaría que sigan realizando desfiles que tengan un buen propósito, que hagan que las personas sean consientes de lo que hacen y que sigan defendiendo el derecho de las mujeres. Sin más que decir, les mando un abrazo.
Comments