Este año esperaba muy ansiosa por el Met Gala, gracias Covid-19 por el stop, y gracias 13 de septiembre por devolvernos la alegría de disfrutar una noche que marcó un antes y un después en la industria de la moda.
La gala del Instituto de Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, como es nombre oficial, dejó bastante tela que cotar y precisamente en color negro.
Este año como los anteriores la gala propuso el concepto bajo la temática “In America: A Lexicon of Fashion”, y amé la creatividad en todos los looks.
Muchas celebridades se enfocaron en mostrar la notable evolución de la moda americana a través del tiempo.
El Met Gala es una celebración que sirve para recaudar fondos para el instituto del vestido del museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y este año debió ser bien apoteósica.
Este famoso evento de la alta costura reúne a los grandes íconos de la moda, las supermodelos, los artistas del momento y los más grandes músicos, los cuales le ponen una pausa a sus grandes agendas, para disfrutar de una noche llena de glamour y sorpresas.
Este año, la famosa Kim Kardashian, fue el ¡Waaaaao! en todos los sentidos, verla vestida completamente negra de la cabeza a los pies, es algo que sin duda llamo la atención del mundo entero, las razones de su atuendo te las cuento.
El traje solo dejaba ver su larga cola de caballo, se marcaba perfectamente su silueta y sus rasgos. Otro dato curioso de su participación fue que en su paso por la alfombra, ella iba acompañada de una persona vestida igual que ella, total BLACK, la intriga que generó por saber de quién se trataba, hizo que un par de horas después revelara la identidad de su acompañante, y se trataba nada más y nada menos que del director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia.
Kim Kardashian con su acompañante enmascarado | Getty Images.
Lo cierto es que el estilismo de Kim, va más allá de querer solo, robarse todas las miradas. Por supuesto que los creativos de contenido digital no perdonaron este momento y comenzaron a crear memes en todas partes del mundo, surgieron millones de comentarios, críticas y cada quien le dio el significado que quiso, la misma Kim aún no ha dado la razón de su elección.
Pero la suposición que una gran mayoría quiere creer es que Kim intentó hacer un llamado mundial en apoyo al sufrimiento de las mujeres afganas y la crisis política y social que atraviesa en estos momentos el país.
Aunque también podríamos creer que la socialité, mezcló un poco el luto que el mundo entero ha vivido en el último año por la muerte de tantas personas a causa del Covid-19, pues, la verdad ambas razones tienen un buen peso social, de cualquier manera Kim volvió a ser primera plana en toda la prensa.
Kim Kardashian en la Met Gala 2021 | Getty Images.
Mientras que su hermana la bellísima, Kendall Jenner, llevó un vestido de la firma Givenchy con transparencias repleto de pedrerías, hermosísimo, con un escote pronunciado y un collar que me dejo sin palabras, le quedaba hermoso, realmente ella siempre queda impecable y luce poderosa, creo que Kendall es hoy en día un ejemplo a seguir para muchas modelos.
La modelo Kendall Jenner en la Met Gala 2021 | John Shearer.
Por otra parte, hablemos de Billie Eilish, no soy fanática de su música, pero si debo reconocer que darle vida a Marilyn Monroe y Grace Kelly con su vestido de Oscar de la Renta en color melocotón de escote, me encantó, lucía hermosa, y la vi diferente, siento que se arriesgó y acertó.
La artista musical Billie Eilish | Getty Images.
Los latinos en el mundo siguen ganando terreno en los grandes eventos de moda y música, miren a Maluma, posando en la Met gala junto a la gran Donatella Versace, creadora de su COWBOY Look, en color rojo, su actitud al lado de esta señora era más poderosa que las tachuelas doradas de su jacket, yo ame los flecos de su chamarra, creo que el Colombiano mostró sus gustos por el estilo Texano con este look.
Maluma y Donatella Versace en la Met Gala 2021 | Getty Images.
Ahora es el turno de hablar de las parejas famosas, empecemos por el gran Justin Bieber y Haley Baldwin, ambos escogieron el color negro, Bieber optó por un traje ancho de americana cropped perteneciente a Drew, su marca de ropa, mientras que la bellísima Haley lució un vestido de escote de Saint Laurent.
Les cuento que todo iba bien con las fotos y la prensa, hasta que llegó el momento incómodo, los fans comenzaron a corear el nombre de Selena Gómez, cuanta maldad en esa gente, que no supera las cosas del pasado.
Sin embargo, esto no impidió que continuaran posando con actitud a las cámaras, y leí por ahí que ya han pasado algo similar, así que ya no les afecta, así es la vida de las celebridades, tienen piel de delfín para que todo les resbale, eso es maravilloso, todos deberíamos aprenderlo.
Justin y Haley vestidos en sintonía. | Getty Images.
Shawn Mendes y Camila Cabello, me encantaron porque siempre se veían espontáneos el uno con el otro, los dos escogieron looks de Michael Kors.
El cantante canadiense seleccionó un pantalón de pana con botas cowboy y una cazadora de cuero que ha llevado sobre su pecho descubierto, dejándonos a todas con la imaginación abierta al ver su tonificado abdomen, robando suspiros, y siguiendo la temática de la noche. Mientras tanto, la cantante y también actriz brilló con su set morado que combinó con unas sandalias y maquillaje del mismo tono. Que vivan los 70´s nos dijo la talentosísima Camila Cabello con su elección.
Shawn Mendes y Camila Cabello en la Met Gala 2021 | Getty Images.
Fue riquísimo disfrutar de esta MET GALA 2021, desde mi celular con cotufas y bastante agua, la verdad me tomó como 3 horas de mi vida, viendo todos los perfiles que publicaban los looks y lo que sucedía, estuve reenviando todo lo que encontraba a mis amigas y me traje lo mejor para ustedes.
Espero que hayan disfrutado este evento, si hay más cositas interesantes del evento que pude haberme perdido cuéntame en los comentarios.
Comments